Pintado

Pintado y Matizado de Vehículos

En Pinta Autos, pintamos y hacemos los matizados con mucha delicadeza para que el trabajó quede fino y nuestros clientes queden contentos y felices. También les asesoramos con las calidades de acabados y los tipos de pinturas de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente. Nuestro equipo profesional es también paciente y flexible para que le ayude a escoger el mejor color para su vehículo.

Pintura General: Comprende todo el vehículo en general que tenga daños, abolladuras, arañazos, raspones, rozaduras, carros siniestrados o chocados con relación al pintado y planchado del vehículo.

Retoques de Pintura: Si tu vehículo tiene un pequeño daño o rose, no te preocupes nosotros lo curamos o lo reconstruimos con nuestros equipo profesional de Pinta Autos.

Aplicación de Antigravilla: Para que tu carro no se oxide o no se pueda corroer, nosotros aplicamos un material especial que se llama “antigravilla” que evita la oxidación de los vehículos. La antigravilla es un material que se aplica en las tolvas y chasis de los carros para evitar el envejecimiento del vehículo.

Pintado De Aros De Magnesio Y Otros: Si los aros de magnecio de tu carro estan feos con raspones y rayaduras y no sabes como solucionarlo. en “Pinta Autos” lo reconstruimos y lo pintamos de acuerdo a tu gustos y sabores y colores.

Difuminados: Si tu carro tiene el problema de una parte que no contrasta con el color original, no te preocupes en Pinta Autos tenemos una técnica americana para solucionar ese problema.

llámenos o traiga su vehículo para que usted mismo vea y se asegure de que su vehículo va estar en buenas manos con nosotros, no importa el estado en que se encuentre nosotros lo dejaremos nuevo para que usted esté contento y feliz con el acabado del carro.