Planchado

Plachado y Modificaciones

Arreglamos todo tipo de vehículos, carros chocados, volcados, siniestrados, en Pinta Autos, lo dejamos como nuevo. cualquiera sea el problema nosotros con nuestro equipo profesional lo solucionamos no importa el estado en que se encuentre el vehículo siempre podremos solucionar el problema.

Restauraciones: en pinta autos hacemos también el trabajo de restauración de vehículos, si tienes un vehículo antiguo y quieres que quede como un vehículo nuevo adaptado a nuestros tiempos, no te preocupes porque también hacemos un trabajo detallado y minucioso con este tipo de vehículos. La diferencia de este servicio es que el tiempo de entrega va a demorar un poco más de lo normal, porque es un trabajo de restauración y por lo mismo se tiene que hacer un trabajo delicado para que al final qude como un carro nuevo.

¿Cómo hacemos el planchado? tenemos las herramientas y el equipo profesional para realizar este tipo de trabajo. 

llámenos o traiga su vehículo para que usted mismo vea y se asegure de que su vehículo va estar en buenas manos con nosotros, no importa el estado en que se encuentre nosotros lo dejaremos nuevo para que usted esté contento y feliz con el acabado del carro.