RESTAURACIONES

Restauración de Pintura de Vehículos

En Pinta Autos, también hacemos restauración de pintado de vehículos, la restauración comprende sólo lo que es el capot, y no el motor.

Si usted tiene un vehículo antiguo dañado por el paso del tiempo con oxidaciones y otros daños, nosotros podemos dejarlo como nuevo dependiendo del caso y estado del vehículo, para lo cual uno de nuestros expertos revisara el vehículo y hará una minuciosa examinación para luego saber cuál es el procedimiento de pintado y planchado del vehículo.

En pinta autos nos esforzamos para hacer el trabajo de manera profesional para que nuestros clientes queden satisfechos y es por ello que aplicamos diferentes técnicas para realizar el trabajo, porque no todos los vehículos son iguales y por lo tanto tenemos que hacer el trabajo de manera particular para cada vehículo.

El tiempo de restauración va depender mucho del estado en que se encuentre el vehículo y también por el tiempo de velocidad de trabajo de parte de nosotros. Normalmente dura más tiempo que los otros tipos de servicios que brindamos en PintaAutos.com. Esto sucede porque debemos saber que es un trabajo de RESTAURACIÓN por lo tanto significa trabajos con mucha delicadeza y finura para así terminar un trabajo fino.

Si usted deja el su vehículo en Pinta Autos nosotros le estaremos mandando reportes a su email con detalles del avance del trabajo para que así pueda usted tener la seguridad de que el trabajo esté yendo bien y asi tambien poder hacer algunos cambios si le pareciere, en fin nos esforzamos de ser lo más flexible posible para todos nuestros clientes.

Llámenos o traiga su vehículo para que usted mismo vea y se asegure de que su vehículo va estar en buenas manos con nosotros, no importa el estado en que se encuentre nosotros lo dejaremos nuevo para que usted esté contento y feliz con el acabado del carro.